Para tu negocio....

Bienvenido al IComerce, conéctate con tu negocio desde cualquier lugar mediante tu móvil o tableta y controla  como se realizan los procesos de venta, atención, cobro, recogidas de mercancía, etc. No hay mejor dato que el que se ve. Mejora tus procesos utilizando las grabaciones, controla lugares de acceso restringido, controla las horas de apertura y cierre. Las posibilidades del vídeo control son infinitas con nuestra solución Águila.

Seguramente tu comercio tiene una conexión a Internet, ¿Te imaginas compartirla con tus clientes de forma totalmente segura diferenciándote de la competencia?, ¿Te imaginas poder hacer ofertas y acciones de marketing  a los clientes que están conectados en tu local?  Pues nuestra solución Paloma te ofrece todas estas capacidades.

Las soluciones para negocios de Serenno son totalmente configurables adaptándonos a tus necesidades sin importar el tamaño de tu negocio. En Serenno usamos la última tecnología y contamos con los mejores profesionales para darte servicios a precios  asequibles que antes solo podían permitirse las grandes empresas.

 

Servicio Águila:

Servicio Paloma:

Controla las operaciones de tu negocio desde cualquier lugar en tiempo real y  grabación continua con cámaras robotizadas, visión nocturna y zoom.

 

Sin necesidad de obras y sin molestias.

 

En Serenno nos encargamos de todo; Instalación, configuración, carteles y con nuestro servicio de mantenimiento olvídate de problemas.

Fideliza a los clientes que entran en tu local compartiendo tu conexión a Internet con total seguridad.

 

Serenno te instala y configura todo y te ponemos los carteles indicando la disponibilidad del servicio.

 

Cuando un cliente acceda a tu red compartida se les mostrara una página web donde podrás insertar tus ofertas y promociones.

 

Además con nuestro servicio de mantenimiento olvídate de problemas.

©2015, Serenno Innovation Company S.L.