Serenno es una compañía formada por profesionales con una amplia experiencia en el campo de la informática, las comunicaciones, internet y la seguridad.

 

Sabemos que la tecnología actual permite el vídeo control y la domótica doméstica de manera mucho más efectiva y a unos costes asumibles por todos, con total flexibilidad, sin sistemas propietarios y sin permanencias al servicio.

 

Serenno ofrece al hogar el acceso a IoT a unos costes razonables para que obtengas toda la funcionalidad que demandas y te libres de sistemas obsoletos y caros que no cubren ni de lejos tus necesidades.

 

Accederás a tu cámara desde cualquier parte del mundo utilizando tu tableta o smartphone, y recibirás las alertas que necesites pudiéndolas configurar con un simple clic. Y dentro de poco no sólo tu cámara sino una multitud de dispositivos para controlar y monitorizar aquellas personas y cosas que más te preocupan.

 

Orientados al mercado doméstico y corporativo pequeño y medio te facilitamos el uso de los sistemas configurándolos para que te sea muy sencillo obtener de ellos todo lo que necesitas. Sin más complicaciones.

 

Descubre nuestras soluciones y servicios personalizados a tu situación y totalmente configurables a tus necesidades a unos precios que te sorprenderán.

Pídenos más información mediante nuestra página de contacto.

Pincha aquí para leer las condiciones legales de nuestro sitio web.

©2015, Serenno Innovation Company S.L.